CARVAJAL

Mesas que eliminan bacterias, sillas personalizadas y vidrios que suprimen el ruido son algunas de las innovaciones de Carvajal Espacios para promover lugares saludables.

Uno de los pilares  de Carvajal Espacios, en sus más de 50 años de trayectoria, es ofrecer soluciones innovadoras para el amueblamiento de oficinas con el fin de promover espacios productivos, funcionales, que  protejan la salud y estimulen la comodidad.

Su gerente, Pedro Jaramillo, afirma que la innovación es una de las principales directrices de la compañía y dice que Carvajal Espacios es la encargada de “abrir trocha” en Colombia con la importación de tendencias mundiales en cuanto a  diseño y  mobiliario para oficinas.

Tanto sus diseñadores como personal del área de Investigación  están en una búsqueda constante en ferias como la de NeoCon en Chicago, así como en Europa, para explorar   nuevas materias primas y novedades para la fabricación de un mobiliario que satisfaga las necesidades de los empleados de las empresas.

Hoy gran parte de las organizaciones buscan  darle mayor confor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *